Acto de presentación

Fundación Carralero:  proyecto que buscar construir una sociedad más solidaria

El pasado viernes 30 de mayo, en la Casa de la Cultura se llevó a cabo la presentación oficial de “La Fundación Carralero”.
El acto contó con la presencia con el Alcalde y Presidente de la Diputación Alfonso Rus, varios concejales  y representantes de los colectivos ciudadanos, con una asistencia de más de 100 personas.
Durante la presentación la Presidenta de la Fundación Norbis Guerra,  dio a conocer los objetivos de la entidad: proyección  de la Fundación, atención sanitaria bucodental a personas sin recursos, sensibilización, prevención y promoción de la salud bucodental a la población, generación y difusión del conocimiento, promoción de la acción social y actitud solidaria, asesoramiento para la orientación e inserción laboral y emprendimiento de actividades empresariales.

La Fundación Carralero empezará su camino para cumplir con todos estos objetivos y por ello necesitará de la ayuda de voluntarios. Si quieres participar en el proyecto, nos puedes contactar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o bien en nuestra sede, en c/Pintor Perales 4 de Xàtiva, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 h.