Sorteo benéfico organizado por la Fundación Carralero: Ha sido un éxito por la alta participación

El pasado 19 de septiembre en la Plaza Vicent Andrés Estelles, durante la celebración del 9º aniversario de la Clínica Carralero, la Fundación Carralero realizó un sorteo benéfico a favor de la Gent de la Consolaciò.

Los asistentes a la celebración disfrutaron una tarde llena de diversión con castillos hinchables, música y talleres de manualidades; también participaron masivamente en el sorteo solidario de un cepillo dental eléctrico infantil. Por cada papeleta cuyo valor era de 1€ se le obsequiaba un cepillo dental infantil manual, es decir todos salían ganando.

Desde la Fundación Carralero, queremos agradecer a todas las personas que se animaron a participar en la recogida de fondos, para que la Gent de la Consolaciò continúe su importante labor social en la que se beneficia cientos de personas que están en riesgo de exclusión social.

Una vez más GRACIAS, porque juntos podemos llegar lejos.