Te necesitamos...

Las circunstancias económicas que observamos en la actualidad originan un aumento de la demanda de políticas sociales, por parte de los afectados por la crisis.
En Fundación Carralero somos conscientes de esta realidad, por lo que nos estamos preparando para aumentar nuestra capacidad de respuesta ante esta situación, con proyectos y servicios ajustados a las necesidades de nuestra sociedad.
Unos de nuestros programas es la Atención Bucodental de Primera Necesidad para los colectivos de toda la comarca de La Costera, la localidad de Xátiva y pueblos de alrededor con problemas de movilidad y situación económica deficitaria, que reciban ayuda de Servicios Sociales, Cruz Roja, Càritas…
La Fundación Carralero desarrollará este programa de Atención Bucal, gracias a la colaboración de voluntarios de profesionales del sector dental y de la Clínica Dental Móvil de Summa Dental, que nos cederá su unidad móvil, permitiéndonos tener una mayor movilidad y alcance a los colectivos necesitados.
Esta unidad móvil cumple con todos los permisos sanitarios y radiológicos según la normativa vigente y está perfectamente equipada para desarrollar tratamientos bucodentales.
Por eso queremos contar con la ayuda de dentistas, auxiliares de clínicas o higienistas que quieran formar parte de este programa social.Puedes contactarnos a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.