II Jornada de Atención Bucal gratuita

La Fundación Carralero, continúa cosechando éxitos con el Programa de Atención Bucal gratuita para colectivos en riesgo de exclusión social.

Todos los pacientes se van de las consultas muy agradecidos;  y con el compromiso de mejorar sus hábitos dentales, para continuar su tratamiento en el programa.

El pasado lunes 17 de noviembre, los pacientes atendidos fueron remitidos de las diferentes parroquias de Xàtiva,  donde trabaja Càritas: San Pere, Santos Juanes, La Merced…

La próxima jornada de atención bucal de la Fundación Carralero, será el lunes 01 de diciembre donde atenderán a beneficiarios de la Gent de la Consolaciò.

Es importante saber que la Clínica Dental Móvil de Summa Dental, no estará estacionada durante todo el mes de diciembre  junto al edificio del Ayuntamiento; debido al tradicional Belen Navideño que se monta en este punto. Pero gracias al Ayuntamiento de Xàtiva estaremos junto al edificio de Correos, para no interrumpir el Programa de Atención Bucal, durante el mes de diciembre.

La idea de la Fundación Carralero es lograr un mayor alcance, por esto si estas interesado en  aportar material dental o participar como voluntario, los puedes contactar a través del número 634594070, o bien acercarse a la sede situada en la C/ Pintor Perales 4, de Xàtiva, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 hrs.

Juntos podemos llegar lejos…