Curso: Herramientas para la búsqueda de empleo

La Fundación Carralero, es consciente  que la situación del mercado laboral está caracterizada por la alta incidencia de paro juvenil y de parados de larga duración. Por ello ha preparado un curso que ofrecerá las herramientas necesarias que permitirán a los asistente conocer nuevas técnicas de búsqueda de empleo. Ya que muchas veces no sabemos por dónde empezar, cómo buscar, cómo hacer un CV…

Este curso totalmente gratuito, busca orientar a las personas interesadas en encontrar empleo.

Las que personas que estén interesadas en realizar el curso pueden contactarnos a través del correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  acercarse a nuestra sede C/ Pintor Perales 4 Bajo.