1º aniversario de las Jornadas de Atención Bucal de la Fundación Carralero

Ya ha pasado 1 año desde que La Fundación Carralero inició el Programa de Atención Bucal gratuita, para colectivos en riesgo de exclusión social.

Durante este tiempo han recibido más de 200 pacientes, a los que se le han realizado: obturaciones, endodoncias, limpiezas extracciones…

Esta iniciativa social ha sido posible por el gran equipo de voluntarios de la Fundación Carralero, que se esfuerzan cada día en ofrecer la mejor atención posible a cada uno de los pacientes;  y   por el trabajo en conjunto con las diferentes asociaciones de Xátiva que trabajan a favor de los menos favorecidos (Càritas, Cruz Roja, Compromís Evangèlic, Gent de la Consolaciòn y Bienestar Social de Ayuntamiento de Xàtiva.

Desde el pasado mes de julio, la Fundación Carralero ha ampliado su alcance a través de las  Jornadas de Atención Bucal que actualmente se están realizando en Alberic (un martes al mes), y desde el mes de septiembre están atendiendo a los niños del Centro de Acogida de la Inmaculada.

Las personas  interesadas en acceder al Programa de Atención Dental, deben dirigirse a algunos de los centros antes mencionados,  ahí se les entregará una tarjeta de cita.

Si quieres aportar material dental o participar como voluntario, los puedes contactar a través del número 634594070, o bien acercarse a la sede situada en la C/ Pintor Perales 4, de Xàtiva, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 hrs.