Fundación Carralero cumple su 4º aniversario

El trabajo solidario, no es una tarea fácil. Pero la Fundación Carralero, no se rinde y continúa haciendo labor social.

En estos 4 años de trabajo, la Fundación Carralero continua más que nunca su filosofía social: “Construir una sociedad más justa y servir de apoyo a aquellos colectivos sin recursos o con riesgos de exclusión, prestando servicios de asistencia bucodental de primera necesidad, orientación en la inserción laboral y apoyo a acciones de emprendimiento.

Durante este tiempo ha apoyado a sus usuarios a través de diversas acciones solidarias: recogidas de alimentos, recogida de juguetes, rifas solidarias, y el desarrollo del programa de atención bucal gratuita (para colectivos en riesgo de exclusión social), y así mejorar su integración.

Actualmente, tienen una larga lista de espera para el acceso al Programa de Asistencia Bucal. Por ello, están en la búsqueda de Dentistas Voluntarios, para la continuar y ampliar los días de atención.

Fundación Carralero quiere dar las gracias a los voluntarios, a las asociaciones y colaboradores; por la confianza y el apoyo a su compromiso solidario.