Fundación Carralero busca Dentistas Solidarios

Tratamientos a realizar: endodoncias, obturaciones, extracciones y raspados.

Fundación Carralero  es una organización sin ánimo de lucro, fundada en Xátiva (Valencia) en 2014, con la misión de construir una sociedad más solidaria y servir de apoyo a aquellos colectivos con riesgos de exclusión. Actualmente buscamos dentistas voluntarios, para continuar desarrollando el Programa Social de Atención Bucodental de Primera Necesidad totalmente gratuito para los pacientes de toda la comarca de La Costera, la localidad de Xátiva y pueblos colindantes. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 634 594 070  o por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.