¡Ya son 5 años haciendo labor social!

Continuamos comprometidos con la salud social de los más necesitados. Durante estos 5 años hemos atendido, de forma altruista a más de 400

pacientes; atendidos por  voluntarios que trabajan de forma desinteresada para los colectivos que no puede pagarse una consulta o tratamiento en una clínica dental privada. También colaboramos con un grupo de voluntarios profesionales de la salud, que viajaron a Kenya para asistir al Pueblo Maasai.

Aparte del cuidado de la salud bucal, también nos involucramos en acciones solidarias: recogida de alimentos, juguetes, donación de material escolar, etc. Todo con el fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Han sido 5 años de aprendizaje, por eso queremos dar las gracias a voluntarios, asociaciones y colaboradores; por la confianza y el apoyo a nuestro compromiso social. Ya que sin ellos no hubiese sido posible llevar a cabo este proyecto.

Anímate a participar como voluntario, y así aportar tu granito de arena a la sociedad: Te esperamos en nuestra sede situada en la C/ Doctor Simarro 3, Xàtiva, en horario de 09 a 14 y de 16 a 19 hrs

También nos puedes contactar a través del número 634594070  o por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Te esperamos!