Hacerse Voluntario

Si deseas colaborar con nosotros de forma más activa porque crees que encajas de alguna forma en nuestros proyectos o áreas de desarrollo  con tus  capacidades y  actitudes, y sobre todo tienes ganas de ayudar a los demás, te estamos esperando como Voluntario en nuestra fundación.

Tenemos muchos proyectos por delante que desarrollar y necesitamos gente entusiasmada y proactiva que aporte su granito de arena para lograr la felicidad de los más necesitados.

Si eres odontólogo profesional, higienista, orientador laboral,  consultor empresarial o formador y quieres dedicar unas horas al mes a algún programa de nuestra fundación, no te lo pienses, ¡cumplimenta el siguiente formulario!.

Hacerse Voluntario

* Nombre y Apellidos