Nuestra Misión

Nuestra misión es construir una sociedad más solidaria y servir de apoyo a la sociedad en general y en especial a aquellos colectivos sin recursos, vulnerables o con riesgo de exclusión social que necesiten, asistencia bucodental de primera necesidad, orientación en la inserción laboral, apoyo en acciones de emprendimiento para el desarrollo de nuestras actividades económicas que permitan su integración en el mercado, así como toda acción social que contribuya a ayudar a los demás de manera desinteresada.

Nuestra Visión

La Fundación Carralero asume su responsabilidad social trabajando en pro del desarrollo local, por medio de susprogramas de Voluntariado, Orientación, Formación, Sensibilización y Atención bucodental de las personas necesitadas.

Centraremos nuestra atención en aquellos colectivos más vulnerables como son los niños, la personas paradas de larga duración, ancianos y en general aquellas personas sin recursos o con riesgo de exclusión social.

Apostamos por un trabajo de calidad, y entono es posible desarrollarlo sin un equipo humano altamente competente y motivado y desde una organización moderna y profesionalizada en su gestión y funcionamiento, y desde la incorporación decidida de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, potenciando la colaboración e intercambio con los demás entes tanto públicos como privados de nuestra sociedad.

Nuestros Valores

1. Compromiso Social
    Compromiso social, propiciando la corresponsabilidad social y la participación activa en el conocimiento y defensa de derechos básicos de todos los ciudadanos.

2. Formación y Capacidad de Cambio
    La formación y atención integral al desarrollo de la persona, basada en la confianza de las potencialidades de las personas y la capacidad de cambio y desarrollo, desde una actitud positiva de empatía y respeto a las personas.
  3. Innovación y Creatividad
    La innovación y creatividad, con atención permanente a los cambios sociales, a las nuevas necesidades generadas y a la oferta de soluciones de futuro sostenibles.

4. Transparencia e Independencia
    Transparencia e Independencia ante los órganos de gobierno y los grupos de interés de la Fundación, los medios de comunicación y la sociedad en general, una gestión pública y transparente y una adecuada rendición de cuentas, tanto en lo que se refiere a los recursos, las acciones que se llevan a cabo y sus resultados, como a los criterios que orientan su actuación.

Participación y comrpomiso social