Programa Inserta

La situación actual del mercado laboral está marcada por una alta incidencia de paro juvenil y de parados de larga duración.

Las empresas cada vez son más exigentes a la hora de cubrir nuevos puestos de trabajo con gente mejor formada. Por ello, la Fundación Carralero a través del “Programa Inserta”,  ofrecerá de forma gratuita servicios personalizados de información, orientación, inserción e intermediación laboral, gracias al apoyo de entidades privadas. Con este nuevo programa queremos que cada participante logre estar en una posición más ventajosa a la hora de encontrar un empleo más digno.

Estamos para ayudarte. Anímate a participar en  el Programa Inserta, así aumentarás las posibilidades de conseguir un empleo, envíanos tu CV a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o si lo prefieres pásate por nuestras oficinas de Xàtiva en  c/Pintor Perales 4.

OBJETIVOS GENERALES

• Definir programas de orientación e inserción laboral para determinados colectivos sociales.

• Contactar con profesionales voluntarios que puedan ofrecer estos servicios de forma gratuita o a un bajo coste.

• Contactar con empresas interesadas en participar en el programa de inserción laboral.

• Buscar apoyo en las administraciones públicas y en las entidades privadas.

• Desarrollar campañas de comunicación en medios sociales, digitales y presenciales para presentar el programa.