Programa Emprende

Este programa tiene como objetivo el asesoramiento en materia de emprendurismo, para el desarrollo de nuevas  oportunidades de negocio o actividades económicas a colectivos que necesiten la integración en el mercado laboral.

La Fundación quiere tender  una mano a los emprendedores, por medio de consultorías y  asistencia técnica para que desarrollen la idea de negocio e inicien este nuevo camino profesional.

• Definir un programa de acciones para apoyar el emprendimiento.

• Contactar con profesionales voluntarios que puedan prestar estos servicios de forma gratuita o a un bajo coste para el ciudadano.

• Desarrollar campañas de comunicación en medios sociales, digitales y presenciales para presentar el programa.