Programa Bucodental

Actualmente estamos desarrollando el Programa Social de Atención Bucodental de Primera Necesidad para los colectivos de toda la comarca de La Costera, la localidad de Xátiva y pueblos de alrededor con problemas de movilidad y situación económica deficitaria.

La Fundación Carralero está desarrollando el programa de Atención Bucal, gracias a la colaboración de voluntarios de profesionales del sector dental y de la Clínica Dental Móvil de Summa Dental, que nos cede su unidad móvil un lunes cada quince días, permitiéndonos tener una mayor movilidad y alcance a los colectivos necesitados. Esta unidad móvil cumple con todos los permisos sanitarios y radiológicos según la normativa vigente y está perfectamente equipada para desarrollar tratamientos bucodentales.

Para desarrollar este proyecto estamos trabajando en conjunto con Cruz Roja, Servicios Sociales,  ONG y asociaciones de protección para minusválidos, para que nos permitan contactar con los colectivos vulnerables y atenderles con la mayor eficiencia y rapidez.